Nostalgia eBook

Titantitan.mx Nostalgia Image
DESCRIPCIÓN

El libro Nostalgia en formato PDF. El libro Nostalgia en formato MOBI. El libro Nostalgia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mircea Cartarescu. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

«Nostalgia», la obra que consagró a Mircea Cartarescu como la voz más potente de las actuales letras rumanas, constituye una auténtica revolución literaria. El volumen, de una calidad prodigiosa, se abre con «El Ruletista», que narra la improbable historia de un hombre al que nunca le ha sonreído la suerte, pero que, sorprendentemente, hace fortuna participando en letales sesiones de ruleta rusa. En «El Mendébil», un mesías impúber de aires proustianos pierde sus poderes mágicos con el advenimiento de su propia sexualidad, y se ve perseguido por una legión de jóvenes acólitos. En «Los gemelos», Cartarescu se entrega a la bizarra exploración de la ira juvenil, hasta desembocar en la pieza central del libro, «REM», que narra la historia de Nana, una mujer de mediana edad, enamorada de un estudiante de instituto en una Bucarest pesadillesca, enciclopédica, que se eleva a la categoría de ciudad universal.Un tour de force narrativo sorprendente, afrodisíaco, literariamente impactante, de la mano de una de las máximas figuras de las letras europeas actuales.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,84 MB
FECHA
2012
ISBN
9788415130307
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Diccionario de la lengua española es la obra lexicográfica de referencia de la Academia.. La vigesimotercera edición, publicada en octubre de 2014 como colofón de las conmemoraciones del tricentenario de la Academia, es fruto de la colaboración de las veintidós corporaciones integradas en la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE).

9/10 (12 votos) - The Nostalgia Machine Gratis. Con The Nostalgia Machine podrás volver a revivir la música de tu juventud. Selecciona el año que quieras desde 1960 y recupera la música que estaba de moda. ¿Añoras la música de tus años mozos? Pues con The Nostalgia Machine podrás quitarte de...