Medios Alternativos De Ejecucion Forzosa: La Administracion Judic Ial. Jurisprudencia Y Formularios eBook

Titantitan.mx Medios Alternativos De Ejecucion Forzosa: La Administracion Judic Ial. Jurisprudencia Y Formularios Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Medios Alternativos De Ejecucion Forzosa: La Administracion Judic Ial. Jurisprudencia Y Formularios con titantitan.mx. Lea el PDF de Medios Alternativos De Ejecucion Forzosa: La Administracion Judic Ial. Jurisprudencia Y Formularios en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Medios Alternativos De Ejecucion Forzosa: La Administracion Judic Ial. Jurisprudencia Y Formularios y otros libros de Fernando Diaz Barco, Angeles Velazquez Martin.

La Administración Judicial constituye un práctico instrumento en los procedimientos de ejecución y, por tanto, útil en la consecución de los intereses del acreedor resultando en ocasiones un medio preferible a la propia realización o subasta de los bienes e incluso en otras, se presentará como la única alternativa jurídica para la satisfacción del crédito. Este estudio ofrece una completa visión del funcionamiento práctico de esta figura jurídica con un análisis pormenorizado de las diferentes normas aplicables, ofreciendo un marco de referencia para la actuación del administrador y dando solución a su vez a la gran cantidad de cuestiones que se suscitan en el desarrollo de la administración judicial.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,13 MB
FECHA
2002
ISBN
9788484109648
DESCARGAR LEER EN LINEA

Si el condenado a no hacer alguna cosa quebranta la sentencia, se le requerirá para que deshaga lo mal hecho si fuere posible, indemnice los daños y perjuicios causados y, en su caso, se abstenga de reiterar el quebrantamiento, con apercibimiento de incurrir en el delito de desobediencia a la autoridad judicial.

Demanda de ejecución de título judicial que condena al pago de una cantidad. Contratos y Formularios vLex ; Modelo de demanda ejecutiva que se insta para obtener la ejecución forzosa de un título judicial, ya sea sentencia, auto o decreto de tasación de costas (artículo 517 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).