La Sabana Santa ¿Milagrosa Falsificacion? eBook

Titantitan.mx La Sabana Santa ¿Milagrosa Falsificacion? Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Sabana Santa ¿Milagrosa Falsificacion? con titantitan.mx. Lea el PDF de La Sabana Santa ¿Milagrosa Falsificacion? en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Sabana Santa ¿Milagrosa Falsificacion? y otros libros de Julio Marvizon.

Creo no equivocarme si afirmo que estamos ante un encaje de bolillos. Una filigrana con el alambre de oro y plata de la ciencia, de la objetividad, de la sensibilidad y de la más rabiosa actualidad. Julio hizo su primera inmersión en la Sábana Santa de Turin en la década de los años setenta. Ahora, mercede a la tenacidad, a miles de horas de documentación, a la prudencia y a la sabiduría, es una maestro instructor de tres estrellas. Probablemente una de las máximas autoridades en la materia, con más de setecientas conferencias. Ha dibujado, simplificado y traducido al lenguaje de la calle uno de los más prodigiosos enigmas de todos los tiempos. Y lo ha conseguido con la delicadeza y la seda de un capataz y el rigor y el puño de hierro del costalero. Expero en cruces de guía, ha abierto con estas páginas una inédita carrera en la rutinaria procesión del corazón.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,52 MB
FECHA
2000
ISBN
9788488409423
DESCARGAR LEER EN LINEA

Translation and Interpretation Courses; Constitutional test Sociocultural Knowledge and Spain (CCSE)

La Sábana Santa es un lienzo de lino, un tejido conocido por el hombre desde la más remota antigüedad.Existen pruebas del uso del lino desde antes del año 5000 a. C. Así como su siembra y obtención no es compleja, sí lo es la obtención de sus fibrillas para componer los hilos a tejer.