Dolor De Espalda eBook

Titantitan.mx Dolor De Espalda Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Dolor De Espalda con titantitan.mx. Lea el PDF de Dolor De Espalda en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Dolor De Espalda y otros libros de Nigel Howard.

En los países occidentales, cada vez más personas sufren serios dolores de espalda. Muchos expertos encuentran la razón en un estilo de vida sedentario, en casa y en el trabajo. El objetivo del libro es explicarle cómo funciona su espalda, cuáles son sus dolencias y cómo pueden tratarse. El hecho de que se dedique más espacio a los tratamientos alternativos que a los convencionales no implica un juicio de valor sino que se debe a que las terapias alternativas han demostrado reportar más beneficios contra el dolor de espalda. A menudo, se utiliza más el término terapias “complementarias”, para enfatizar que las llamadas terapias naturales deberían emplearse para complementar el tratamiento médico convencional, más que para sustituirlo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,37 MB
FECHA
2008
ISBN
9788420554860
DESCARGAR LEER EN LINEA

Una de las principales formas de aliviar el dolor de la espalda baja es masajear la zona dolorida.Podemos hacernos los masajes nosotros mismos, pero es preferible que lo haga otra persona y, siempre que sea posible, un profesional para evitar empeorar la lesión.

El dolor de espalda puede originarse debido a distintas causas. Existen diversos factores de riesgo que hacen que unas personas sean más propensas que otras al dolor de espalda. Entre ellos destacan la edad, la genética, riesgos laborales, estilo de vida, el peso, la postura, el embarazo o el hábito de fumar.