La Devoción De La Cruz eBook

Titantitan.mx La Devoción De La Cruz Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Devoción De La Cruz en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Devoción De La Cruz en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Devoción De La Cruz en tu teléfono, tableta o navegador!

La devoción de la cruz - Calderón de la Barca,- ISBN:- 1957 - Encuadernación de tapa blanda - C106114. Ebro - 110pp Clásicos Ebro. Libro antiguo. Amarillento. AL

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,88 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Devoción A La Santa Cruz De Jerusalén (Con Licencia Eclesiástica) Esta oración fue encontrada sobre la tumba de Jesucristo en 1509 y enviada por el Papa al emperador Carlos, cuando partió con sus ejércitos a combatir a sus enemigos y este la envió después a San Félix en Francia.

Ficha de La devoción de la Cruz. Edición digital a partir de Primera parte de Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca. Recogidas por Don Joseph Calderón de la Barca, su hermano, Madrid, Por la viuda de Juan Sánchez, a costa de Gabriel de León, 1640. Localización: Base de Datos Teatro Español del Siglo de Oro (TESO).