Educacion Para La Sexualidad Y Planificacion Familiar. Coleccion Formacion Continuada eBook

Titantitan.mx Educacion Para La Sexualidad Y Planificacion Familiar. Coleccion Formacion Continuada Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Educacion Para La Sexualidad Y Planificacion Familiar. Coleccion Formacion Continuada con titantitan.mx. Lea el PDF de Educacion Para La Sexualidad Y Planificacion Familiar. Coleccion Formacion Continuada en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Educacion Para La Sexualidad Y Planificacion Familiar. Coleccion Formacion Continuada y otros libros de Vv.aa..

El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, con el objetivo de satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación Continuada en el sector sanitario. Con la adquisición del manual se ofrece la posibilidad de realizar un curso a distancia acreditado por el Ministerio de Sanidad y Política Social. Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud para Enfermería. La adquisición del presente manual no implica la obtención de los créditos debiendo para ello realizar el correspondiente curso. Los diplomas emitidos tras su realización, son Válidos en todo el territorio Nacional, y el alumno obtiene una puntuación oficial en su Baremo de méritos para: Desarrollo Profesional Bolsas de trabajo Oposiciones Traslados Concursos CURSO ACREDITADO: Ministerio de Sanidad y Política Social. Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud para Enfermería. Diploma: EDUCACIÓN PARA LA SEXUALIDAD Y PLANIFICACIÓN FAMILIAR Horas Totales: 75 Créditos Formación Continuada: 2,9

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,41 MB
FECHA
2009
ISBN
9788499370958
DESCARGAR LEER EN LINEA

FPFE (Federación de Planificación Familiar Estatal) es una Organización No Gubernamental, privada, independiente y aconfesional fundada en 1987. Está formada por las asociaciones de planificación familiar de Extremadura, Galicia, Cataluña y Baleares, Madrid, Castilla-La Mancha, País Vasco, Castilla y León y Andalucía.

Con este completo y actualizado curso de Educación para la Sexualidad y Planificación Familiar a distancia, podrás especializarte en esta rama de la sanidad en un breve periodo de tiempo.En tan solo 250 horas y con el apoyo de nuestros equipo de tutores conocerás cómo trabajan los profesionales en torno a esta rama de la educación.