Interpretacion Practica De La Ley De Sociedades Anonimas eBook

Titantitan.mx Interpretacion Practica De La Ley De Sociedades Anonimas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Interpretacion Practica De La Ley De Sociedades Anonimas en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Interpretacion Practica De La Ley De Sociedades Anonimas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Interpretacion Practica De La Ley De Sociedades Anonimas en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,70 MB
FECHA
1995
ISBN
9788478558452
DESCARGAR LEER EN LINEA

Precisión terminológica del término "nulidad" En realidad, no debería utilizarse la expresión nulidad de la sociedad, ya que una vez la sociedad está constituida e inscrita es una persona jurídica, y las personas sean físicas o jurídicas no son nunca nulas; hablando de personas jurídicas sería más exacto hablar de supuestos de nulidad del acto constitutivo; no debe olvidarse que ...

La sociedad colectiva, las sociedades en comandita, la sociedad comercial de responsabilidad limitada y las sociedades civiles sólo pueden constituirse simultáneamente en un solo acto. Artículo 4.- Pluralidad de socios La sociedad se constituye cuando menos por dos socios, que pueden ser personas naturales o jurídicas.