Smart. Lo Fundamental Y Lo Mas Efectivo Acerca De Las Marcas Y El Branding eBook

Titantitan.mx Smart. Lo Fundamental Y Lo Mas Efectivo Acerca De Las Marcas Y El Branding Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Smart. Lo Fundamental Y Lo Mas Efectivo Acerca De Las Marcas Y El Branding con titantitan.mx. Lea el PDF de Smart. Lo Fundamental Y Lo Mas Efectivo Acerca De Las Marcas Y El Branding en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Smart. Lo Fundamental Y Lo Mas Efectivo Acerca De Las Marcas Y El Branding y otros libros de John Mariotti.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,74 MB
FECHA
2001
ISBN
9789584101501
DESCARGAR LEER EN LINEA

T: Como plazo marco 12 meses, un año. El objetivo SMART en este caso sería: «Quiero aumentar la actividad y la frecuencia de publicación en Instagram y Facebook para conseguir un 200% más de seguidores (entre 100 y 500) durante el próximo año. Así podré mejorar mi reputación online y empezar a crear una comunidad sólida«.

Las marcas son nombres que le dan valor a algo, es decir un café puede ser solo un café, una soda o una pizzería, pero es distinto cuando llamamos al café de Starbucks, a la soda Coca Cola y a la pizzería Domino's, estas cortas letras le dan un significado y transmiten un recuerdo y una imagen, se dice que la marca añade color y resonancia a un producto o servicio.