Los Caminos De La Muerte eBook

Titantitan.mx Los Caminos De La Muerte Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Los Caminos De La Muerte con titantitan.mx. Lea el PDF de Los Caminos De La Muerte en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Caminos De La Muerte y otros libros de Francisco Diez De Velasco.

Síntesis de las creencias griegas sobre el viaje al más allá. Partiendo de la iconografía y de las fuentes literarias (poemas homéricos y Platón, especialmente), el autor penetra en el complejo laberinto imaginario que configura la variedad de los caminos griegos de la muerte, desde la muerte del místico y del aristócrata, hasta la muerte heroica y la negación del morir... Todo un cambiante universo mental que aún hoy, a pesar de la lejanía, interpela y responde a preguntas fundamentales sobre la existencia humana.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,47 MB
FECHA
1995
ISBN
9788481640168
DESCARGAR LEER EN LINEA

La muerte y la Vida se enfrentaron en lucha singular. El dueño de la Vida, que había muerto, reina vivo. Dinos, María, ¿qué has visto en el camino? Vi el sepulcro de Cristo viviente y la gloria del que resucitó, a unos ángeles, el sudario y los vestidos. Resucitó Cristo, mi esperanza; precederá en Galilea a los suyos

O Camiño dos Faros es una ruta de senderismo de 200 kilómetros que une Malpica con Finisterre por el borde del mar. Un camino que tiene el mar como mayor protagonista y que pasa por todos los faros y principales puntos de interés de esta Costa da Morte.