Organs A La Carta eBook

Titantitan.mx Organs A La Carta Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Organs A La Carta en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Organs A La Carta en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Organs A La Carta en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Qué son las células madre? ¿Podríamos curar la diabetes o las enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson y el Alzheimer con su aplicación terapéutica? ¿Cuáles son las aplicaciones médicas reales de la clonación? ¿Podemos crear órganos de manera personalizada para sustituir otros dañados? ¿Es posible tener hijos modificados genéticamente para curar a sus hermanos enfermos? Este libro ofrece todas las respuestas a estas cuestiones y a muchas más en relación con la medicina regenerativa, expuestas de forma amena, con dibujos explicativos y un lenguaje llano y cercano al lector no especializado.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,57 MB
FECHA
2005
ISBN
9788460946052
DESCARGAR LEER EN LINEA

Una nueva técnica permitirá imprimir tejidos y órganos humanos a la carta Trasplantar una estructura impresa en 3D con materiales biocompatibles está más cerca de ser una realidad.

Órganos a la carta Células madre, clonación terapéutica ... órganos incrementa la potencia y la versatilidad de la medicina regenerativa. · La ingeniería tisular permite la generación en el laboratorio de tejidos y órganos funcionales aptos para trasplantes.