Hablando Con Las Madres eBook

Titantitan.mx Hablando Con Las Madres Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Hablando Con Las Madres en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Hablando Con Las Madres en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hablando Con Las Madres en tu teléfono, tableta o navegador!

Prólogo de Carmen de Icaza. Ilustraciones de Antonio Cobos. Madrid, Editorial Católica, 1949. 17 x 12 cms. 206 pp. Rústica con sobrecubiertas. Dedicatoria autógrafa del autor.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,14 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Si la madre no tolera líquidos (los vomita) y deja de orinar, consiga ayuda médica de inmediato. Tal vez la madre ya esté muy deshidratada, lo cual es muy peligroso. Ella va a necesitar que le pongan suero por la vena (suero intravenoso) y va a tener que tomar medicina.Si usted está capacitada para poner un suero, póngale uno a la madre mientras la lleva a conseguir ayuda médica.

¿Desea hablar sobre sus dudas e inquietudes ahora, o prefiere tomarse un tiempo para pensarlo un poco más y volver a reunirnos en otro momento (en un par de días, la próxima semana, etc.)?(Si el padre o la madre aún no ha recibido una lista de verificación de los indicadores del