Siglos De Oro, El Renacimiento (Historia Y Critica De La Literat Ura Española; T. 2) eBook

Titantitan.mx Siglos De Oro, El Renacimiento (Historia Y Critica De La Literat Ura Española; T. 2) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Siglos De Oro, El Renacimiento (Historia Y Critica De La Literat Ura Española; T. 2) en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Siglos De Oro, El Renacimiento (Historia Y Critica De La Literat Ura Española; T. 2) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Siglos De Oro, El Renacimiento (Historia Y Critica De La Literat Ura Española; T. 2) en tu teléfono, tableta o navegador!

Esta obra quisiera mostrar una imagen nueva de la literatura española: un panorama no compuesto ya de resúmenes y catálogos de datos, sino formado por las mejores páginas que la crítica moderna, desde las perspectivas más originales y reveladoras, ha dedicado a los aspectos fundamentales de la historia literaria de España, de las jarchas a nuestros días. El núcleo de «Historia y crítica de la literatura española» es una selección de los trabajos de mayor importancia sobre cada tema publicados en los últimos decenios y aquí dispuestos sistemáticamente para proporcionar una visión cabal de los grandes autores propiamente literarios y más diestra en relacionarlos con la trama entera de la historia. Junto a ese núcleo, cada capítulo ofrece una presentación general de la materia abordada y, por otra parte un balance ricamente informado de los estudios sobre la cuestión, con una rigurosa guía a la bibliografía pertinente.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,97 MB
FECHA
1994
ISBN
9788474231397
DESCARGAR LEER EN LINEA

Renacimiento o siglo de oro 1. El renacimiento comenzó en Italia en el siglo XIV y se difundió por el resto de Europa durante los siglos XV y XVI. En este periodo, la dividida sociedad feudal de la edad media, caracterizada por una economía básicamente agrícola y una vida cultural e intelectual dominada por la Iglesia, se transformó en una sociedad dominada progresivamente por ...

Esta obra quisiera mostrar una imagen nueva de la literatura española: un panorama no compuesto ya de resúmenes y catálogos de datos, sino formado por las mejores páginas que la crítica moderna, desde las perspectivas más originales y reveladoras, ha dedicado a los aspectos fundamentales de la historia literaria de España, de las jarchas a nuestros días.