Historia De La Pasión De Jesucristo eBook

Titantitan.mx Historia De La Pasión De Jesucristo Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Historia De La Pasión De Jesucristo en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Historia De La Pasión De Jesucristo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Historia De La Pasión De Jesucristo en tu teléfono, tableta o navegador!

Historia de la pasión de Jesucristo - Mir, Miguel,- ISBN:- 1893 - Encuadernación de tapa dura - A41042. Tipógrafo Sucesores de Rivadeneyra - 629pp Sello anterior propietario. (M)

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,54 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Jesús o Jesucristo (Jesús de Nazaret, Jesucristo o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un título equivalente al de Mesías.

El día siguiente al sábado, al amanecer, cuando todavía estaba oscuro, fue María Magdalena al sepulcro y vio quitada la piedra del sepulcro; entonces echó a correr, fue a Simón Pedro y al otro discípulo al que Jesús amaba, y les dijo: Se han llevado al Señor del sepulcro y no sabemos dónde lo han puesto.