San Francisco De Asis (5ª Ed.) eBook

Titantitan.mx San Francisco De Asis (5ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de San Francisco De Asis (5ª Ed.) con titantitan.mx. Lea el PDF de San Francisco De Asis (5ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga San Francisco De Asis (5ª Ed.) y otros libros de G.k. Chesterton.

Esta obra ha sido calificada de "libro de fuego", pues une a las cualidades del mejor estilo polémico de su autor, la ternura y la imaginación de su más inspirada lírica. En esta original biografía, Chesterton procura desvanecer los prejuicios del escéptico, que se siente atraído por el Poverello, mas quisiera despojarlo de su aureola de santidad; evoca el marco del siglo XIII, en que se desarrolló la trascendente misión franciscana, y analiza el carácter positivo y luminoso de aquel espíritu, cifra de lo más noble y cimero del alma medieval. Es el primer estudio que escribió Gilbert Keith Chesterton, el celebrado poeta y agudísimo novelista y pensador inglés (1874-1936), después de su conversión al catolicismo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,42 MB
FECHA
2012
ISBN
9788426100566
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cronología breve de la vida de san Francisco, Cronología. Vida de San Francisco de Asís. Textos de San Buenaventura e ilustraciones de Giotto. San Francisco y el lobo de Gubbio (Las Florecillas y Rubén Darío) "Señor, ¿qué quieres que haga?", en Selecciones de Franciscanismo, vol. XII, n. 34 (1983) 3-8. Adroher Biosca, Salomé, San Francisco de Asís: El santo juglar de Dios.

Mission San Francisco de Asís, or Mission Dolores, is the oldest surviving structure in San Francisco and the sixth religious settlement established as part of the California chain of missions.The Mission was founded on October 9, 1776, by Francisco Palóu (a companion of Junípero Serra) and Co-founder Fray Pedro Benito Cambón, both members of the de Anza Expedition, which had been charged ...