Mil Nuevas Noticias Insolitas Del Pais De Los Vascos eBook

Titantitan.mx Mil Nuevas Noticias Insolitas Del Pais De Los Vascos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Mil Nuevas Noticias Insolitas Del Pais De Los Vascos en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Mil Nuevas Noticias Insolitas Del Pais De Los Vascos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mil Nuevas Noticias Insolitas Del Pais De Los Vascos en tu teléfono, tableta o navegador!

La noticia de lo extraordinario tiene gran notoriedad entre nosotros, probablemente gracias a su facultad de sustraernos de la rutina. Hace unos años que esta misma editorial publicó Mil noticias insólitas del país de los vascos con una excelente acogida. Aquellas noticias, insólitas y breves, tuvieron la suerte de destapar la caja de los sueños y abrir al lector una puerta a la imaginación en algunos casos y a la curiosidad en la mayoría. Vivimos en un mundo en el que lo descomunal nos agobia y lo cercano nos emociona. Esas crónicas siguen presentes y siguen siendo excepcionales, y por eso se hizo inevitable una segunda entrega llena de nuevas reseñas. Reseñas de un país, pequeño, lluvioso y desértico, ampuloso o humilde. Sencillo, casi siempre. Referencias sorprendentes, recogidas de periódicos, revistas, libros, viejos legajos o documentos relucientes que, clasificadas, son comentadas brevemente.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,15 MB
FECHA
2009
ISBN
9788481365436
DESCARGAR LEER EN LINEA

QUIÉN ES QUIÉN EN LA HISTORIA DEL PAÍS DE LOS VASCOS, EGAÑA, IÑAKI, 17,00€. ...

Sinopsis de: "Mil noticias insólitas del país de los vascos" La gran historia está llena de miles de retazos, construidos por mujeres y hombres sencillos, a los que, una vez, sacude el azar. Estas son mil historias reales, tan insólitas como ciertas, que han sido rescatadas de mil fuentes diferentes para sorprendernos, deleitarnos y mostrarnos los rincones más increíbles de nuestro pasado.