Wassily Kandinsky eBook

Titantitan.mx Wassily Kandinsky Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Wassily Kandinsky en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Wassily Kandinsky en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Wassily Kandinsky en tu teléfono, tableta o navegador!

Tanto como profesor como pintor Wassily Kandinsky (1869-1944) jugó un papel determinante en el desarrollo del arte moderno . Influido profundamente por la música Kandinsky pintó sus primeras composiciones abstractas durante su período en Bavaria.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,24 MB
FECHA
2009
ISBN
9788434312142
DESCARGAR LEER EN LINEA

Vasili Kandinski Vasili Kandinski nació el 5 de diciembre de 1866 en Moscú (Rusia). Hijo de Lidia Ivánovna Tijéieva, natural de Moscú, y de Vasili Silvéstrovich Kandinski, comerciante de té. Su abuela era alemana , y por parte paterna, pertenecía a la aristocracia mongola de la dinastía Gantimúrov.

Ruso, alemán y después francés, el pintor Wassily Kandinsky fue el gran teórico (y práctico) del arte abstracto, es decir, este arte en el que la representación del objeto es secundaria e incluso perjudicial: la belleza del arte reside en la riqueza cromática y la simplificación formal. Es la representación de lo esencial del arte, no una burda imitación de la naturaleza, que es de ...