(Pe) Apartamentos Urbanos eBook

Titantitan.mx (Pe) Apartamentos Urbanos Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de (Pe) Apartamentos Urbanos con titantitan.mx. Lea el PDF de (Pe) Apartamentos Urbanos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga (Pe) Apartamentos Urbanos y otros libros de Kelley Cheng.

El desarrollo urbano ha transformado el modo en que las personas trabajan, viven y se mueven. Con la población aumentando cada vez más y el suelo convertido en un lujo, la sociedad ha tenido que redefinir el concepto de vivienda. Las nuevas formas de vida han dado lugar a excitantes nuevos conceptos y configuraciones de espacios dentro del hogar, dando como resultado algunos de los interiores más innovadores y atractivos de la actualidad. A través de fotografías a todo color y concisas reflexiones de sus creadores, este volumen es una muestra del excepcional diseño y la ilimitada creatividad que surge de la metrópolis. Apartamentos urbanos incluye inspiradores proyectos de la zona asiática y ofrece un repaso a las múltiples facetas y aspectos del modo de vida urbano, que reflejan el espíritu individual de cada uno de los proyectos y las ciudades en las que están establecidos. Se acabaron los días en los que una vivienda era únicamente un lugar en el que alojarse, hoy en día una casa puede ser el reflejo del gusto y el estilo del propietario y, lo que es más importante, de su personalidad. Apartamentos urbanos no es el típico libro sobre interiorismo que muestra simplemente un espacio en el que vivir, sino un libro que capta el espíritu de la persona que vive en ese espacio.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,72 MB
FECHA
2014
ISBN
9788495832641
DESCARGAR LEER EN LINEA

3 anuncios de Apartamentos en Alquiler en Centro Urbano, Benidorm con fotos. Compara GRATIS los precios de particulares y agencias ¡encuentra tu casa ideal!

Los Sims 4: Urbanitas (en inglés, The Sims 4: City Living) es el tercer pack de expansión publicado para Los Sims 4. Su fecha de lanzamiento fue el 3 de noviembre de 2016. Características Explora la ciudad de San Myshuno. Esta ciudad densamente poblada cuenta con suficientes barrios...