El Tesoro Del Capitan William Kidd eBook

Titantitan.mx El Tesoro Del Capitan William Kidd Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Tesoro Del Capitan William Kidd con titantitan.mx. Lea el PDF de El Tesoro Del Capitan William Kidd en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Tesoro Del Capitan William Kidd y otros libros de Oldrich Ruzica.

Este libro único es una novela de aventuras, con valiosa información histórica sobre el capitán Kidd y su tesoro, y al mismo tiempo un juego. Kidd, antes de morir, confió a Ned, su contramaestre, la misión de encontrar su tesoro y repartirlo con su familia. Para ello le dio una serie de pistas y una rosa de los vientos especial. Ned y su nieto Jack tienen que encontrar el mapa e interpretar los mensajes que el capitán dejó cifrados para defender su tesoro de los desconocidos. El lector los acompañará en esta aventura por el mar Caribe y la costa este de Norteamérica y, con ellos, se verá enfrentado a 10 problemas que tendrá que resolver para poder avanzar. Si no lo consigue, puede recurrir a las correspondientes ayudas selladas, que explican cómo lo hicieron Jack y su abuelo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,56 MB
FECHA
2007
ISBN
9788426364890
DESCARGAR LEER EN LINEA

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook EL TESORO DEL CAPITAN WILLIAN KIDD y del autor Oldrich ruzicka. También podrás acceder al enlace para comprar el libro EL TESORO DEL CAPITAN WILLIAN KIDD y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

Un lingote de plata de 50 kilos hallado por un equipo de buzos británico-estadounidense en Madagascar podría pertenecer al tesoro del capitán William Kidd, un famoso pirata escocés del siglo XVII.