Malasaña eBook

Titantitan.mx Malasaña Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Malasaña en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Malasaña en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Malasaña en tu teléfono, tableta o navegador!

Aunque tenga tres nombres –Malasaña, Universidad o Maravillas– el primero de ellos es el más popular, incluso fuera de España, para referirse a este barrio. Enclavado entre las calles de Fuencarral, Carranza, Alberto Aguilera, Princesa y Gran Vía, ha sido escenario de algunos de los acontecimientos más relevantes del pasado de Madrid, como el 2 de mayo de 1808 o la movida madrileña. Este libro, con cerca de 200 fotografías, repasa las anécdotas históricas de una zona que, a la sombra de un importante legado artesano e industrial, y de un patrimonio artístico desconocido, se ha convertido en el barrio del diseño, la moda, la decoración y todo lo vintage.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,45 MB
FECHA
2013
ISBN
9788415801009
DESCARGAR LEER EN LINEA

Madrid hosts many significant landmarks, but ticking them all off when traveling the sprawling metropolis by foot can be a challenge. Hop on board a bicycle and tour the city by two wheels, still getting an intimate experience of popular attractions, such as Plaza Mayor and the Royal Palace, while also covering greater distance than by walking.

583 casas y pisos en Malasaña-Universidad, Madrid, a partir de 83.000 euros de particulares e inmobiliarias. Casas y pisos en Malasaña-Universidad, Madrid: anuncios de particular a particular y de agencias inmobiliarias.