Nuevo Codigo De Familia Marroqui Y Su Aplicacion En España eBook

Titantitan.mx Nuevo Codigo De Familia Marroqui Y Su Aplicacion En España Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Nuevo Codigo De Familia Marroqui Y Su Aplicacion En España con titantitan.mx. Lea el PDF de Nuevo Codigo De Familia Marroqui Y Su Aplicacion En España en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Nuevo Codigo De Familia Marroqui Y Su Aplicacion En España y otros libros de Gloria Esteban De La Rosa.

El nuevo Código de Familia de Marruecos ha supuesto un cambio importante enla regulación de las instituciones del Derecho de familia en el citado país y, muy en especial, en lo relativo al matrimonio (Libro I) y a las formas dedisolución del contrato de matrimonio (Libro II). Además, regula elnacimiento y sus efectos (Libro III), la capacidad y la representación legal (Libro IV), el testamento (Libro V) y las sucesiones (Libro VI) y, porúltimo, el Libro VII recoge un conjunto de disposiciones transitorias y finales. Esta obra contiene la traducción de las disposiciones, junto con un comentario de cada uno de los Títulos del referido Código, que explican el sentido de las instituciones previstas, así como las decisiones judiciales españolas en las que se aplica la nueva regulación, que son cada vez más numerosas en la misma medida en que lo son también las nuevas situaciones privadas hispano-marroquíes que se presentan ante las autoridades españolas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,14 MB
FECHA
2009
ISBN
9788492656264
DESCARGAR LEER EN LINEA

NUEVO CODIGO DE FAMILIA MARROQUI Y SU APLICACION EN ESPAÑA [GLORIA ESTEBAN DE LA ROSA] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. El nuevo Código de Familia de Marruecos ha supuesto un cambio importante enla regulación de las instituciones del Derecho de familia en el citado país y

Del compromiso matrimonial y del matrimonio Art. 4. El matrimonio es un contrato legal de unión y cohesión entre un hombre y una mujer de manera duradera, siendo su objetivo la honestidad, la virtud y la creación de una familia estable mediante la protección de los cónyuges según las disposiciones de este código. Capítulo 1º.