El Escolta eBook

Titantitan.mx El Escolta Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Escolta en formato PDF. El libro El Escolta en formato MOBI. El libro El Escolta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Amber Lake. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intenta secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado el industrial, decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional, James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,90 MB
FECHA
2010
ISBN
9788493829117
DESCARGAR LEER EN LINEA

Escolta (en inglés: shooting guard), también denominado 2 en la terminología empleada por entrenadores, es una de las cinco posiciones de un equipo en una pista de baloncesto. Su función consiste, por un lado, en dar apoyo al base a la hora de subir el balón, y por otro, en desempeñar las funciones de anotador desde el perímetro.

Siempre os comento un poco antes de hacer la reseña literaria el porqué de seleccionar un libro u otro. Y en esta ocasión me decanté por El escolta por el simple motivo que necesitaba un libro de bolsillo para poder leer en autobús y en varias horas muertas que iba a tener el miércoles. Y éste era el libro que pillé más a mano.