Ramal eBook

Titantitan.mx Ramal Image
DESCRIPCIÓN

El libro Ramal en formato PDF. El libro Ramal en formato MOBI. El libro Ramal en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Cynthia Rimsky. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

“Ramal comienza y termina en la misma habitación de una vieja casa cercana a la Estación Mapocho, habitada por tres generaciones de sureños que no se atrevieron a abandonar la proximidad del tren para adentrarse en Santiago. En el intertanto se suceden seres y estaciones al borde de la extinción y un tren que continúa organizando las vidas y prometiendo una bonanza esquiva. Como saben nuestros países, la ruina puede ser un modo de vida: lejos de la agonía y más lejos aún de la felicidad. El borroso protagonista de estos viajes interrumpidos asume una doble misión. Representar a un Estado que no sabe qué hacer con todo aquello y revisar las huellas de ese paisaje en su propia memoria. Libro cautivador, transporta al lector a los lugares que describe y los convierte en pliegues de su propia mirada”. Sergio Chejfec

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,20 MB
FECHA
2011
ISBN
9789562890908
DESCARGAR LEER EN LINEA

Automóviles Ramal, S.L. en Murcia., Coches.net Todos los vehículos de Automóviles Ramal, S.L. en Murcia en Coches.net. Automóviles Ramal, S.L. en Murcia.

En Torremolinos, provincia de Málaga, encontramos la dirección Calle Ramal del Hoyo.Si no has encontrado la dirección que estabas buscando utiliza nuestro buscador de calles que encontrarás en la esquina superior izquierda del mapa.