(I.b.d.) Memento Procesal Contencioso Administrativo, 2014 (Sin Derecho A Devolucion) eBook

Titantitan.mx (I.b.d.) Memento Procesal Contencioso Administrativo, 2014 (Sin Derecho A Devolucion) Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de (I.b.d.) Memento Procesal Contencioso Administrativo, 2014 (Sin Derecho A Devolucion) con titantitan.mx. Lea el PDF de (I.b.d.) Memento Procesal Contencioso Administrativo, 2014 (Sin Derecho A Devolucion) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga (I.b.d.) Memento Procesal Contencioso Administrativo, 2014 (Sin Derecho A Devolucion) y otros libros de Vv.aa..

En el Memento Procesal Contencioso-Administrativo 2014, en el que se lleva a cabo un estudio exhaustivo y riguroso que le permitirá encontrar en muy pocos segundos la información relativa a todos los procesos judiciales que pueden desarrollarse ante esta jurisdicción, así como todos los procesos constitucionales, internacionales y otros (ver sumario).En él se analizan de forma detallada, práctica y clarificadora las fases de los diferentes procedimientos y las posibles actuaciones de las partes que intervienen en cada proceso, conforme a la práctica habitual en los juzgados y tribunales. Encontrará fácilmente, al instante, toda la información necesaria para dominar cualquier procedimiento.Una herramienta rigurosamente actualizada, en el que se incluyen las numerosas novedades legislativas introducidas en estos ámbitos, y se profundiza especialmente en el estudio jurisprudencial, especialmente de la doctrina constitucional sobre procesos ante el Tribunal Constitucional, de especial interés para el usuario más experto:- Ley 3/2013. Reforma de la LJCA en materia de competencia objetiva de la Audiencia Nacional por la creación de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia.- Reforma de la L 10/2012 –tasas judiciales-, por RDL 3/2013.- Nueva versión del Reglamento del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con vigencia desde 1-7-2013 y, en algunos aspectos, desde 1-1-2014.- Etc.En el nuevo Memento Procesal Contencioso-Administrativo se incrementa ostensiblemente el volumen y la profundidadde los contenidos y se analizan con gran minuciosidad cuestiones que, anteriormente, no podían estudiarse con tanto detalle y detenimiento, tales como:- el régimen de internamiento de extranjeros en su aspecto contencioso-administrativo;- el tratamiento procesal contencioso del indulto;- el ámbito y extensión de este orden jurisdiccional en materias especiales como las patentes, las marcas, las asociaciones, el Notariado, la defensa de la competencia y la competencia desleal, la protección de datos;- el ejercicio de los derechos de adquisición preferente en ciertos supuestos;- los pleitos en materia de pastos;- el tratamiento de las medidas cautelares tributarias conexas con el proceso penal y su relación con el contencioso-administrativo;- el tratamiento procesal de la impugnación de las decisiones y actos de las diputaciones forales de Álava, Vizcaya y Guipúzcoa;- el control de resoluciones de inadmisión de recursos administrativos o de solicitudes de revisión.Benefíciese de las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y rapidez de acceso a la información.PÚBLICO OBJETIVO- Abogados (Administrativos, Fiscalistas)- Procuradores- Jueces- Magistrados- Secretarios judiciales- Dpto. jurídico de empresa de gran tamaño- Asesorías Jurídicas- Bufetes de Abogados- Administración Pública

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,46 MB
FECHA
2014
ISBN
9788415911517
DESCARGAR LEER EN LINEA

Público 13 de Diciembre de 2011 Agilización procesal y ejecución de sentencias contencioso-administrativas. Mucho hemos leído y oído en estos días en los que entra en vigor la Ley de medidas de agilización procesal (Ley 37/2011) sobre sus novedades para la jurisdicción contencioso-administrativa.

de Justicia de la Unión Europea TJUE ha. Persona, Familia, Sucesiones Personas jurídicas y Derechos reales. Vv.Aa Pack Memento Procesal Civil 2017 + Memento Procesal Penal 2017. Memento Penal 2019 Lefebvre-El Derecho En el Memento Procesal Contencioso-Administrativo 2017 se lleva a cabo un estudio exhaustivo y riguroso.