La Vieja Ciudad eBook

Titantitan.mx La Vieja Ciudad Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Vieja Ciudad en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Vieja Ciudad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Vieja Ciudad en tu teléfono, tableta o navegador!

En su homenaje poético a José Comas Quesada, José García Caneiro consigue, fundir la palabra con la pintura plateando un diálogo marcado por la admiración, la serenidad y la nostalgía que comunican las acuarelas del maestro y que el poeta sabe plasmar con versos poderosamente evocadores nacidos de lo que se mira, pero sobre todo de lo que se siente intimamente.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,93 MB
FECHA
2016
ISBN
9788496322769
DESCARGAR LEER EN LINEA

La ciudad vieja es el nombre que recibe la zona más antigua de la ciudad de Coruña, un lugar de calles estrechas y adoquinadas. Este lugar fue abandonado debido a que era constantemente atacado desde el mar, para después, ser reconstruida en 1208 por Alfonso IX.

Ícono de la ciudad que se levanta en el centro histórico, era denominado Huelén antes de la invasión hispana. Cuenta con terrazas, senderos, áreas verdes, miradores, plazas con estilo francés y una oficina de información turística que hace recorridos por el cerro.