Me Gustaria Ser Pirata eBook

Titantitan.mx Me Gustaria Ser Pirata Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Me Gustaria Ser Pirata con titantitan.mx. Lea el PDF de Me Gustaria Ser Pirata en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Me Gustaria Ser Pirata y otros libros de Vv.aa..

Nueva Colección de libros con solapas que presenta cómo vivían diferentes personajes de la Historia, de una forma divertida y dinámica. Incorpora diversas solapas, piezas móviles y escenarios.Todos los polizones son bienvenidos a bordo del barco del capitán Barbablanca. En este título los niños zarparán en busca de valiosos tesoros y conocerán cómo vivían los terribles piratas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,44 MB
FECHA
2005
ISBN
9788408058113
DESCARGAR LEER EN LINEA

El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un garfio en la mano y un parche en el ojo y le pregunta al pirata: - ¿Y cómo terminaste con esa pierna de palo? El pirata le responde: - Estábamos en medio de una tormenta y una ola me tiró al mar, caí entre un montón de tiburones.

a mi me gustaria ser el espadachin del grupo y mas fuerte, para protegerlos( es que lo que mas me gusta es la lucha XD) Arriba. Kate Teniente ... me dedicaría a escribir un libro sobre todas las aventuras que vayamos teniendo y hacer la biografía de Luffy cuando sea el rey de los piratas. Debo confesar que nací a una edad muy temprana. Arriba.