La Llamada De La Selva eBook

Titantitan.mx La Llamada De La Selva Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Llamada De La Selva con titantitan.mx. Lea el PDF de La Llamada De La Selva en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Llamada De La Selva y otros libros de London Jack.

Buck es un perro doméstico acostumbrado a la vida plácida de una familia acomodada de California, pero su existencia da un vuelco cuando es robado y vendido a unos traficantes para tirar de un trineo. Sometido a carreras extenuantes durante jornadas interminables por los páramos helados de Alaska y Canadá, pronto descubre el significado de “la ley del garrote y el colmillo”. Buck afrontará con astucia y valentía la crueldad de sus nuevos dueños y la ferocidad de sus compañeros de trineo. Y cuando finalmente encuentre la amistad y el amor deberá elegir entre permanecer fielmente junto a su amo y seguir la llamada de lo salvaje que lo devuelva a los orígenes de su especie. En esta pequeña joya de la literatura universal Jack London nos conduce magistralmente por los entresijos de la naturaleza animal y la humana.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,34 MB
FECHA
2016
ISBN
9788416259380
DESCARGAR LEER EN LINEA

La dominante bestia primordial: Buck fue vendido a otra persona que ya tenia una perra llamada Curly pero ella estaba muy mal herida porque la atacron unos perros salvajes, al tiempo despues murio. Luego llegaron 2 perros mas al gurpo y uno ya viejo llamado Solt-Leks el cual maneja a todo el grupo y los guiaba en su labor. 4.-

La conocida y apasionante historia de La llamada de la selva adaptada por Geronimo Stilton. Sinopsis de La llamada de la selva: Todo empezó con un largo viaje en tren… Obligado a abandonar su cómoda casa en California, Buck, un perro fuerte y orgulloso, tiene que aprender la dura ley de la supervivencia.