Observando Lo Que Sucede eBook

Titantitan.mx Observando Lo Que Sucede Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Observando Lo Que Sucede con titantitan.mx. Lea el PDF de Observando Lo Que Sucede en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Observando Lo Que Sucede y otros libros de Ivan G. Serra.

Observando lo que sucede es un compendio de los entresijos que tejen la formación de mi persona. Muestro las entrañas de mis reacciones ante lo que rodea la habitualidad de mi existencia. Situaciones personales, ajenas, reflexiones en abstracto, contemplaciones, propuestas… todo ello usando como herramienta principal el verso, con la simple intención de presentar con buena cara lo que se me revela grotesco en la vida “real”. El reconocimiento a mis almas gemelas, mis influencias más cercanas, se refleja a través de un séquito de relatos quizás demasiado breves teniendo en cuenta su enorme importancia. Finalmente, una reflexión en frío, alejada de anécdotas concretas, elevadas éstas a conductas globales que avanzan por inercia; sólo unas pocas líneas mostrando una inquietud, la voluntad de aportar elementos útiles a la mente individual. En fin, Observando lo que sucede pretende enfrentar al lector con sus similitudes, sus imperfecciones, sus identificaciones para trabar un diálogo oculto de complicidad.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,48 MB
FECHA
2006
ISBN
9788461141913
DESCARGAR LEER EN LINEA

Competencia: Entiende en qué consiste un experimento y anticipa lo que puede suceder cuando aplica uno de ellos para poner a prueba una idea. Aprendizaje esperado: Explica lo que sucede cuando se modifican las condiciones de luz o agua en un proceso que se está. Observando.

¿Qué sucede después del Despertar? Una vez hemos experimentado conscientemente la revelación de la Verdad en nuestro propio cuerpo-mente, hay una transformación. Ahora ya sabemos lo que realmente somos; algo que está más allá de la forma física y mental de la estructura que creíamos ser, y que está siempre observando conscientemente.