Las Manos Del Otro eBook

Titantitan.mx Las Manos Del Otro Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Manos Del Otro en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Las Manos Del Otro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Manos Del Otro en tu teléfono, tableta o navegador!

María, lectora apasionada, compra en un centro comercial "un libro de lugares exóticos". Desde ese momento, el libro vive dos experiencias determinantes. Una, la que le brinda el ser leído por María, lectora apasionada y cuidadosa que llega a considerarlo su libro favorito. La otra, el pasar a manos de Rodrigo, primo de María, quien lo desprecia y maltrata hasta dejarlo en un estado lamentable. Al final, Rodrigo arroja el libro hacia la ventana, en cuyo alféizar queda con medio cuerpo asomado al vacío… Ganadora del VIII Premio Leer es Vivir en su modalidad Infantil, esta deliciosa narración, de prosa sencilla y cuidada fomentará vínculos afectivos duraderos y provechosos entre libro y lector, especialmente necesarios en un tiempo en el que se impone el consumo rápido, superficial e irresponsable. La calidad de la ilustración hace de este libro una joya al alcance de todos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,63 MB
FECHA
2005
ISBN
9788424116224
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hacer gestos con las manos y los dedos forma parte de tu forma de comunicarte con otras personas. Sin embargo, cuando estés en una reunión con personas de otros países debes tener cierto cuidado pues el significado de algunos gestos puede ser distinto.

HIGIENE DE MANOS Medida MAS IMPORTANTE para reducir los riesgos de transmisión de microorganismos de una persona a otra o desde una localización a otra en el mismo paciente. El hecho de utilizar guantes NO REEMPLAZA la necesidad de lavarse las manos Frotación vigorosa de las manos previamente enjabonadas, seguida de un aclarado,