La Isla Del Dia De Antes eBook

Titantitan.mx La Isla Del Dia De Antes Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Isla Del Dia De Antes con titantitan.mx. Lea el PDF de La Isla Del Dia De Antes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Isla Del Dia De Antes y otros libros de Umberto Eco.

En el verano de 1643 y en los mares del Sur, un joven piamontés, Roberto de la Grive, arriba como náufrago a una nave desierta. La nave está llena de animales desconocidos y de extrañas máquinas y artilugios, y ante ella, próxima e inalcanzable (no sólo, descubriremos después, en el espacio, sino también en el tiempo) una isla de ensueño. Roberto escribe cartas a la Señora; a través de las cuales se adivina poco a poco su pasado: duelos, asedios, lances amorosos, alambicadas disputas de salón. Se trata, de hecho, de la lenta y traumática iniciación al mundo de la nueva ciencia, las razones de estado, las redes de espionaje de Mazarino y Richelieu, la guerra de los treinta años, en suma, a un cosmos en el que la tierra ha dejado de ser para muchos el centro del universo. En este Mar de la Inocencia nada es inocente, y Roberto lo sabe desde el principio, porque ha llegado a estas Antípodas para resolver -sin personalmente desearlo- el misterio por el cual forcejean las nuevas potencias de la época: el secreto del Punto Fijo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,44 MB
FECHA
2005
ISBN
9788426414397
DESCARGAR LEER EN LINEA

En el verano de 1643 y en los mares del Sur, un joven piamontés, Roberto de la Grive, arriba como náufrago a una nave desierta. La nave está llena de animales desconocidos y de extrañas máquinas y artilugios, y ante ella, próxima e inalcanzable (no sólo, descubriremos después, en el espacio, sino también en el tiempo) una isla de ensueño.

LA ISLA DEL DÍA DE ANTES, ECO, UMBERTO, 3,00€. ... EL HONORABLE COLEGIAL JOHN LE CARRÉ Hay un negativo. Existe una zona de sombra, una zona de la que Bill Haydon nunca se ocupó o, mejor, si lo hizo fue para borrar pistas.