Platillos Volantes Tras La Cortina De Hierro eBook

Titantitan.mx Platillos Volantes Tras La Cortina De Hierro Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Platillos Volantes Tras La Cortina De Hierro con titantitan.mx. Lea el PDF de Platillos Volantes Tras La Cortina De Hierro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Platillos Volantes Tras La Cortina De Hierro y otros libros de Ion/weverbergh,julien Hobana.

Descripción: Argentina 1978.Primera edición. 249 pags. 21x14 cms. Rústica con solapas.Láminas con ilustraciones en b/n.Leves roces.SINOPSIS:El periodo moderno de observaciones de platillos volantes en la Unión Soviéta se inicia en 1946 y asume exactamente las mismas características que en cualquier otra parte del mundo. Sin embargo, la actitud de los medios publicitarios -prensa, radio, televisión- es mucho más cautelosa y restringida. A pesar de ello la reacción del público y también de los observadores de apariciones de OVNIs son similares a las del resto del mundo: todos ellos piensan que su origen es extraterrestre. En los círculos científicos rusos se observa la misma repulsión o actitud de silencio percibida en sus congéneres occidentales

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,24 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Platillos Volantes tras la Cortina de Hierro [Ion y Weverbergh, Julien Hobana] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers.

Encontrá Volante De Hierro Fundido - Libros, Revistas y Comics en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.