El Corazon Late A La Izquierda eBook

Titantitan.mx El Corazon Late A La Izquierda Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Corazon Late A La Izquierda en formato PDF. El libro El Corazon Late A La Izquierda en formato MOBI. El libro El Corazon Late A La Izquierda en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Oskar Lafontaine. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Su dimisión del Gobierno y de la presidencia del partido llegó de forma totalmente inesperada: muy sucintamente y por escrito, el 11 de marzo de 1999 Oskar Lafontaine comunicaba su decisión irrevocable al canciller alemán, Gerhard Schröder. Antes de eso, ni siquiera se había sincerado con sus más íntimos compañeros de partido. Mientras sus colegas de coalición trataban de asimilar el shock, la Bolsa experimentó un alza considerable y el sector empresarial se mostró eufórico. Ni siquiera la dimisión de Willy Brandt en 1974 había causado tanto alboroto en el mundo occidental. ¿Qué indujo al artífice de la coalición rojiverde a renunciar sin comentario alguno a todos sus cargos? ¿Eran los desafíos de su trabajo superiores a sus fuerzas? ¿Acaso no podía ya afrontar los problemas con la prensa y la economía, incluso los planteados en sus propias filas? Caben muchas especulaciones, pues Lafontaine, aparte de una breve declaración televisiva realizada unos días después de su espectacular dimisión, ha permanecido en silencio hasta el momento. Ahora habla por primera vez con claridad. El hombre que en 1995 puso en marcha al SPD con su famoso discurso de Mannheim e impulsó decisivamente el relevo de poder en Bonn, habla abiertamente sobre las turbulentas semanas que siguieron a las elecciones al Bundestag, sobre la formación del Gobierno y sobre los malos augurios que se cernieron sobre la coalición desde el principio. Cuenta lo mucho que le unía con Schröder y por qué se vio obligado a romper esa amistad. Y, más allá de su intenso compromiso con el legado político de Willy Brandt, desenmascarar los desmanes del neoliberalismo constituye uno de sus principales objetivos. Por ello, somete a una severa crítica a los así llamados «modernizadores» del SPD y muestra por qué la «tercera vía» adoptada por Schröeder y Tony Blair no puede tener éxito.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,86 MB
FECHA
2000
ISBN
9788449308727
DESCARGAR LEER EN LINEA

El corazón está dividido en cuatro cámaras o cavidades: dos superiores, llamadas aurícula derecha (atrio derecho) y aurícula izquierda (atrio izquierdo); y dos inferiores, llamadas ventrículo derecho y ventrículo izquierdo.Las aurículas reciben la sangre del sistema venoso y la transfieren a los ventrículos, desde donde es impulsada a la circulación arterial.

Cuando todo marcha bien, la "voz" de tu corazón es un palpitar pausado y rítmico. ¿Sabes cómo habla en el caso de un infarto? Aunque algunas veces un ataque al corazón puede presentarse de repente y sin síntomas previos, por lo general ese incansable motor de tu cuerpo te enviará señales para que tomes medidas.