La Sonrisa Urgente. Lo Mas Divertido De La Historia De La Agencia Efe eBook

Titantitan.mx La Sonrisa Urgente. Lo Mas Divertido De La Historia De La Agencia Efe Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Sonrisa Urgente. Lo Mas Divertido De La Historia De La Agencia Efe en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Sonrisa Urgente. Lo Mas Divertido De La Historia De La Agencia Efe en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Sonrisa Urgente. Lo Mas Divertido De La Historia De La Agencia Efe en tu teléfono, tableta o navegador!

Un atractivo recorrido por las instantáneas más sugerentes, llamativas, significativas, curiosas e incluso graciosas del archivo fotográfico de la Agencia EFE. El lector se verá reconocido en muchas de ellas, se acordará de hechos de nuestra historia e incluso descubrirá el porqué de algunas costumbres pasadas que todavía se mantienen en la actualidad. Un recorrido temático por nuestras costumbres, nuestra forma de ser, acompañado de sorprendentes imágenes llenas de frescura y amenizadas con los comentarios del escritor y periodista Álex Grijelmo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,29 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Historia y organización. History and organization. idioma español en el deporte, ... el mito exposición fotográfica de los fondos de la Agencia EFE y del Museo Manolete Paco Laguna : del 26 de agosto al 7 de septiembre, ... sonrisa urgente, La : lo más divertido de la historia de la Agencia EFE.

La palabra mas solo se escribe sin tilde cuando es una conjunción adversativa que podría sustituirse por pero (o más raramente por sino): «Mejoró mucho, mas sigue débil» o «No sentía tristeza, mas desesperación». Sin embargo, tal y como establece la Ortografía de la lengua española, más sí se acentúa en los siguientes casos: • Cuando es un adverbio o adjetivo comparativo que ...