Los Incas eBook

Titantitan.mx Los Incas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Incas en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Los Incas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Incas en tu teléfono, tableta o navegador!

Los incas constituyen el primer libro que sintetiza de manera completa la historia y la arqueología en una investigación que abarca todo el imperio, desde Chile hasta Ecuador. A partir de comentarios y de las investigaciones realizadas por cientos de cronistas, exploradores y estudiosos, el autor explica cómo, después de milenios de desarrollo cultural, los incas moldearon una tierra plena de contrastes hasta convertirla en un Estado dinámico, poderoso y, a pesar de todo, frágil. Desde esta perspectiva integrada, los incas vuelve a estudiar en profundidad la naturaleza de la formación imperial de la ideología y de las relaciones políticas de la sociedad incaica.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,40 MB
FECHA
2003
ISBN
9788434466814
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los incas. Los Incas fueron los dirigentes del imperio americano más grande.Cerca del fin del siglo XIV, el imperio comenzó a extenderse de su región inicial en la región de Cuzco hasta la región sur de las montañas Andinas de América del Sur.Esta terminó brutalmente con la invasión española dirigida por Francisco Pizarro, en 1532.

A pesar que la historia y las leyendas generalmente hablan de una dinastía compuesta por 13 Incas (Manco Cápac, Sinchi Roca, Yoque Yupanqui, Mayta Capac, Capac Yupanqui, Inca Roca, Yawar Wacaq, Wirachocha, Pachacutec, Tupac Inca Yupanqui, Wayna Capac, Huascar, Atahualpa), existe bastante consenso en afirmar que el imperio en su expresión real se inicia a partir de 1438 con el reinado del ...