La Casa De La Mei eBook

Titantitan.mx La Casa De La Mei Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Casa De La Mei con titantitan.mx. Lea el PDF de La Casa De La Mei en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Casa De La Mei y otros libros de Miquel Desclot.

La casa de la Mei és petita i còmoda, ideal per a ella i el seu gat. Però la Mei acull tota la gent que hi arriba i cada vegada hi ha menys espai per a ella i el seu gat!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,97 MB
FECHA
2005
ISBN
9788447914272
DESCARGAR LEER EN LINEA

Traspasar las puertas de este hotel, implica sumergirse en una Sevilla desconocida para muchos. Sus 134 habitaciones, todas diferentes, se entremezclan entre ellas, a través de más de sus 40 patios, sinuosos pasillos y laberínticas callejuelas interiores. Su nombre, Las Casas de la Judería, le viene, porque está enclavado en el antiguo barrio judío, a escasos metros de los principales ...

Dos capitanes, Leo y Jin, reciben la orden de capturarlo y para ello elaboran un minucioso plan. El capitán Jin finge ser un guerrero solitario llamado Viento y saca de prisión a la revolucionaria ciega Mei, que lo llevará hasta el cuartel general de la Casa de las Dagas Voladoras, pero durante el viaje, Jin y Mei se enamoran profundamente.