Los Acarnienses - Los Caballeros - Las Tesmoforias.... - Aristofanes eBook

Titantitan.mx Los Acarnienses - Los Caballeros - Las Tesmoforias.... - Aristofanes Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Acarnienses - Los Caballeros - Las Tesmoforias.... - Aristofanes en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Los Acarnienses - Los Caballeros - Las Tesmoforias.... - Aristofanes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Acarnienses - Los Caballeros - Las Tesmoforias.... - Aristofanes en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,17 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Biografía. Vivió durante la guerra del Peloponeso, época que coincide con el esplendor del imperio ateniense y su consecuente derrota a manos de Esparta.Sin embargo, también fue contemporáneo del resurgimiento de la hegemonía ateniense a comienzos del siglo IV a. C.. Leyendo a Aristófanes es posible hacerse una idea de las intensas discusiones ideológicas (políticas, filosóficas ...

Utilizan el festival de las Tesmoforias, una celebración anual dedicada a la fertilidad y a su diosa Deméter, como tapadera para tramar un plan que haga que Eurípides pague por sus injuriosas palabras. Eurípides, aterrorizado por lo que estaba a punto de pasarle, va a buscar ayuda a la casa del afeminado poeta Agatón.