Protesis Parcial Removible (11ª Ed.) eBook

Titantitan.mx Protesis Parcial Removible (11ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Protesis Parcial Removible (11ª Ed.) con titantitan.mx. Lea el PDF de Protesis Parcial Removible (11ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Protesis Parcial Removible (11ª Ed.) y otros libros de Glen P. Mcgivney, A.b. Carr, D.t. Brown.

Texto basado en la evidencia que durante 44 años ha orientado a médicos y estudiantes en los aspectos clínicos y de laboratorio de las prótesis parciales removibles, aportando toda la información necesaria para el diagnóstico, el diseño, el desarrollo y la secuencia de un plan de tratamiento.Esta obra permite descubrir las necesidades terapéuticas cambiantes para pacientes parcialmente desdentados basadas en la retención de dientes en pacientes de edad; aprender las últimas opciones para sustituir dientes con prótesis implantosoportadas; visualizar técnicas con más de 900 imágenes y fotos clínicas en color de alta calidad; incorporar técnicas y filosofías aplicables caso a caso; explorar las técnicas, los procedimientos y el equipamiento más nuevos utilizados en la construcción de las prótesis parciales; y ser ayudado en el proceso de toma de decisiones repasando y comparando conectores mayores.Tres secciones secuenciales estructuran cada capítulo (conceptos generales y planificación del tratamiento, procedimientos clínicos y de laboratorio, y mantenimiento) terminando cada uno con una autoevaluación para revisar la comprensión del material.Las novedades de esta edición son una introducción al concepto global de pérdida de dientes y el lugar de las prótesis parciales removibles en la práctica (cap. 1), y un nuevo capítulo maxilofacial sobre principios de mantenimiento de las prótesis parciales removibles (cap. 24). También ha crecido la información sobre las consideraciones sobre implantes, especialmente para contrastar tratamientos alternativos y como medio de utilizarlos para controlar el movimiento funcional de las prótesis parciales removibles.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,24 MB
FECHA
2006
ISBN
9788481748765
DESCARGAR LEER EN LINEA

vi.prÓtesis dental parcial removible. vii. oclusiÓn en prÓtesis. viii. tÉcnicas y materiales de impresiÓn. ix. procedimientos de laboratorio para prÓtesis dental parcial fija. x. diseÑo y procedimientos clÍnicos y de laboratorio para prÓtesis dental parcial removible. xi. prueba de laprÓtesis dental parcial fija y removible en metal.

Prótesis removibles parciales. Este tipo sí van sujetas a las piezas dentales, por lo que sí son dentomucosoportadas. Va dirigida a las personas sí dispone de piezas dentales. Pueden ser confeccionadas en acrílico (prótesis parcial acrílica) o bien con una estructura metálica (esquelética).