Mi Pequeña Biblioteca: Primeros Pasos: Colores eBook

Titantitan.mx Mi Pequeña Biblioteca: Primeros Pasos: Colores Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Mi Pequeña Biblioteca: Primeros Pasos: Colores en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Mi Pequeña Biblioteca: Primeros Pasos: Colores en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mi Pequeña Biblioteca: Primeros Pasos: Colores en tu teléfono, tableta o navegador!

Esta maleta incluye 12 mini libros de cartón grueso, con los siguientes títulos: Números del 1 al 10 Colores Formas Instrumentos musicales Primeras palabras Crías de animales Animales domésticos Transportes Aves Ropa de vestir Animales de granja Contrarios.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,24 MB
FECHA
2001
ISBN
9788484037682
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hola Bereníce!Te felicito por esta planificación,está completísima.Es muy valioso inculcar el amor a los libros en los niños y armar una biblioteca en la sala es un paso muy importante.A los niños les fascina poder llevarse libros de la sala a la casa y es una buena manera para que sus familias los incentiven con la lectura.

El abuelo Abrahán todavía estaba vivo, y podemos imaginarnos cuánto le gustaba a Jacob oírle hablar acerca de Jehová. Abrahán al fin murió a los 175 años, cuando los gemelos tenían 15 años.