Los Recursos Extraordinarios Por Infraccion Procesal Y De Casacio N eBook

Titantitan.mx Los Recursos Extraordinarios Por Infraccion Procesal Y De Casacio N Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Los Recursos Extraordinarios Por Infraccion Procesal Y De Casacio N con titantitan.mx. Lea el PDF de Los Recursos Extraordinarios Por Infraccion Procesal Y De Casacio N en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Recursos Extraordinarios Por Infraccion Procesal Y De Casacio N y otros libros de Javier Lopez Sanchez.

En esta obra se analiza el régimen provisional vigente de los recursos extraordinarios por infracción procesal y de casación que resulta de la aplicación de lo establecido en la Disposición Final 16ª de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil. En la exposición de este régimen vigente se presta atención tanto a los Criterios sobre recurribilidad, admisión y régimen transitorio en relación con los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal que adoptaron los Magistrados de la Sala Primera del Tribunal Supremo en la Junta General celebrada el doce de diciembre del año dos mil, como a la interpretación divergente que sobre estos recursos mantienen las Salas de lo Civil y Penal de los Tribunales Superiores de Justicia de varias Comunidades Autónomas. Debido al enfoque eminentemente práctico de la obra, ambas posturas se recogen mediante la transcripción de resoluciones particularmente relevantes o expresivas de la interpretación y aplicación del nuevo régimen de recursos extraordinarios en el proceso civil.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,84 MB
FECHA
2004
ISBN
9788497678445
DESCARGAR LEER EN LINEA

Modelo de recurso de casación y extraordinario por infracción procesal formulado en virtud de los arts. 470 y 479 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil y actualizado de conformidad con los criterios de admisión establecidos en el Acuerdo del TS, Sala 1ª, de lo Civil, de 27 de enero de 2017 [j 1].

Finalidad del recurso extraordinario por infracción procesal. Conforme al Acuerdo sobre criterios de admisión de los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal.Pleno no jurisdiccional de 27 de enero de 2017 [j 2], el recurso extraordinario por infracción procesal principalmente tiene la función de remediar vicios que provocan la nulidad de los actos procesales o causan ...