Los Premios Darwin eBook

Titantitan.mx Los Premios Darwin Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Premios Darwin en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Los Premios Darwin en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Premios Darwin en tu teléfono, tableta o navegador!

Llamados así en honor del padre de la evolución, los premios Darwin recompensana aquellos que mejoran nuestro patrimonio genético eliminándose a sí mismos,demostrando así lo poco común que puede llegar a ser el sentido común.Lea el caso del terrorista que abre una carta bomba que le ha sido devuelta. Maravíllesedel ladrón que roba cables sin cortar antes la corriente. Y aprenda del hombre que miraen el interior de un bote de gasolina iluminándose con un mechero. La supervivenciaen todo su esplendor selectivo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,74 MB
FECHA
2003
ISBN
9788466311533
DESCARGAR LEER EN LINEA

Historia. Los Premios Darwin circularon n'Estaos Xuníos dende 1985 al traviés d'e-mail y en discutinios d'un grupu en Usenet; nel archivu de Google Usenet tán rexistraes les primeres concesiones de los Darwin. El 7 d'agostu de 1985 apaeció un artículu sobre una absurda muerte rellacionada con una máquina espendedora (Vending Machine Tipover) y el 7 d'avientu de 1990 otra alrodiu de un ...

Medalla Real Medalla Wollaston Medalla Copley Existe una Fundación Charles Darwin en las Islas Galápagos creada en 1959 dedicada a la conservación de la naturaleza en el mencionado archipiélago. También existe el Premio Charles Darwin otorgado por la Sociedad Chilena de Etología. En plan humorístico, existen los Premios Darwin a las muertes más absurdas.