Hellstar Remina (Ed. Flexibook) eBook

Titantitan.mx Hellstar Remina (Ed. Flexibook) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Hellstar Remina (Ed. Flexibook) en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Hellstar Remina (Ed. Flexibook) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hellstar Remina (Ed. Flexibook) en tu teléfono, tableta o navegador!

Un planeta desconocido aparece por un agujero de gusano. Su descubridor, el profesor Ooguro, le pone el nombre de su única hija, Remina. Este descubrimiento recibe los máximos elogios y ella se hace famosa de la noche a la mañana, pero... el planeta Remina provoca la desaparición de los demás planetas, uno tras otro, y la Tierra también corre peligro de desaparecer.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,89 MB
FECHA
2019
ISBN
9788418043062
DESCARGAR LEER EN LINEA

HELLSTAR REMINA (ED. FLEXIBOOK) de JUNJI ITO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Junto con el manga principal, Hellstar Remina, también se incluye una historia corta titulada Cien millones de solitarios, la cual nos ha cautivado de principio a fin.En este one shot, un chico que lleva siete años encerrado en su cuarto, es convencido por una antigua amiga de clase para salir a la calle y confirmar su asistencia a una reunión de antiguos alumnos.