Manual De Investigación Comercial eBook

Titantitan.mx Manual De Investigación Comercial Image
DESCRIPCIÓN

El libro Manual De Investigación Comercial en formato PDF. El libro Manual De Investigación Comercial en formato MOBI. El libro Manual De Investigación Comercial en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Enrique Ortega Martínez. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Manual de investigación comercial - Enrique Ortega Martínez,- ISBN: 8436805178 - 1992 - Encuadernación de tapa blanda - L99817. Ediciones Pirámide - 932pp Rústica. Recoge los fundamentos y la práctica de la investigación comercial. Ro.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,32 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuadro 1. Variables de la investigación 50 Cuadro 2. Variables y su estado 51 Cuadro 3. Cambios sugeridos organigrama por funciones 67 Cuadro 4. Mapa de procesos 71 LISTA DE ANEXOS Pág. Anexo A. Diagramas de Flujo 115 Anexo B. Manual de Procesos y Procedimientos 249 Anexo C. Manual de Funciones 502

Cuantitativos de investigación comercial" e "Investigación aplicada en marketing: precios, comunicación, producto y distribución" por lo que constará de dos bloques (A y B), claramente diferenciados, que serán evaluados de forma independiente. El caso se expondrá en clase entregando una copia al profesor durante su exposición.