El Viejo Y El Mar ; Las Nieves Del Kilimanjaro ; La Vida Breve Y Feliz De Francis Macomber eBook

Titantitan.mx El Viejo Y El Mar ; Las Nieves Del Kilimanjaro ; La Vida Breve Y Feliz De Francis Macomber Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Viejo Y El Mar ; Las Nieves Del Kilimanjaro ; La Vida Breve Y Feliz De Francis Macomber con titantitan.mx. Lea el PDF de El Viejo Y El Mar ; Las Nieves Del Kilimanjaro ; La Vida Breve Y Feliz De Francis Macomber en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Viejo Y El Mar ; Las Nieves Del Kilimanjaro ; La Vida Breve Y Feliz De Francis Macomber y otros libros de Ernest Hemingway.

La característica primordial del estilo de Ernest Hemingway, ilustre representante de la literatura estadounidense, es la sencillez, fruto de una paciente y cuidadosa elaboración. Su obra fue escrita no sólo para conquistar la vida, sino también para perpetuarla.El viejo y el mar, narración con cierto simbolismo y espléndida prosa, revela a Hemingway como un autor lleno de vitalidad y de maestría estilística. Historia marinera, brillante como los colores del mar, y, al mismo tiempo, una parábola de los afanes humanos, con sus fracaso y triunfos.En Las nieves del Kilimanyaro se narran los delirios de un escritor moribundo en la estepa africana. Un avión lo rescata, pero no para reintegrarlo a la civilización, sino para llevarlo a la cima de la montaña nevada en busca de la inmortalidad blanca y radiante del Kilimanyaro, con todas las adversidades que esto trae consigo.La vida breve y feliz de Francis Macomber es la aventura del protagonista y su esposa en África, este conteniente funciona como metáfora de los temores personales y de pareja en medio de los desconocido, donde la muerte acecha cotidianamente.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,12 MB
FECHA
none
ISBN
9789700762708
DESCARGAR LEER EN LINEA

La lectura de El viejo y el mar me ha enganchado un montón y me lo he leído casi del tirón. Logré creerme muchísimo al personaje de el viejo, a pesar de lo increíble que es lo que hace. La edición tiene algunas erratas, pero nada demasiado molesto.

"Las nieves del Kilimanjaro" es el relato de un hombre, Harry, enfrentado a la certeza de la muerte por un torpe accidente al pie del Kilimanjaro. Como si de un Iván Ilich contemporáneo se tratara, Harry pasa revista a su vida, sus aventuras, sus amores y los remansos violentamente líricos, y se contempla a sí mismo.