¿Por Que El Planeta Tierra Es Tan Especial? eBook

Titantitan.mx ¿Por Que El Planeta Tierra Es Tan Especial? Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de ¿Por Que El Planeta Tierra Es Tan Especial? con titantitan.mx. Lea el PDF de ¿Por Que El Planeta Tierra Es Tan Especial? en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¿Por Que El Planeta Tierra Es Tan Especial? y otros libros de Robert E. Wells.

En nuestro cohete imaginario, visitaremos los planetas de nuestro Sistema Solar. Mercurio es el más cercano, pero no tiene aire y además o te asas o te congelas en él. La atmósfera de Venus es venenosa. Marte podría estar bien, pero siempre tendríamos que estar en un refugio adaptado. Robert E. Wells explica por qué la Tierra es el lugar perfecto para las plantas, los animales y las personas y lo que podemos hacer todos para que nuestro planeta tan especial siga siendo saludable.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,55 MB
FECHA
2010
ISBN
9788426138057
DESCARGAR LEER EN LINEA

El autor de POR QUE EL PLANETA TIERRA ES TAN ESPECIAL?, con isbn 978-84-261-3805-7, es Robert E. Wells, esta publicación tiene treinta y dos páginas.. Este texto lo edita Editorial Juventud, S.a.. En 1923 la editorial comenzó su primera singladura impulsada por José Zendrera Fecha y actualmente se encuentra en Cataluña.

¡Y si vamos a los planetas exteriores no podríamos ni aterrizar puesto que están compuestos principalmente de gas! Es hora de volver a casa. Robert E. Wells explica por qué la Tierra es el lugar perfecto para las plantas, los animales y las personas y lo que podemos hacer todos para que nuestro planeta tan especial siga siendo saludable.