Manual Tecnico De Higiene Limpieza Y Desinfeccion eBook

Titantitan.mx Manual Tecnico De Higiene Limpieza Y Desinfeccion Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Manual Tecnico De Higiene Limpieza Y Desinfeccion en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Manual Tecnico De Higiene Limpieza Y Desinfeccion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Manual Tecnico De Higiene Limpieza Y Desinfeccion en tu teléfono, tableta o navegador!

El profesional encargado de la higiene, limpieza y desinfección, debe disponer de libros prácticos que le ayuden en la realización de su trabajo. Este libro es una obra muy completa y didáctica, que estudia todo lo referente a este sector. Es una obra de gran interés para los profesionales, así como para todos los que quieran adquirir unos conocimientos amplios sobre estos temas. Es la obra más completa escrita en español sobre este tema. Trata la higiene, limpieza y desinfección en las industrias agroalimentarias (cárnicas, lácteas, del pescado, aceiteras, cerveceras, bodegas, bebidas refrescantes, zumos, ovoproductos, pastelería, panadería, conserveras, centrales hotofrutícolas, en almacenes, en cámaras frigoríficas, comedores colectivos, supermercados, centros de distribución, etc.). En definitiva es una obra de gran interés para los profesionales, así como para todos los que quieran adquirir unos conocimientos amplios sobre estos temas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,41 MB
FECHA
2002
ISBN
9788489922433
DESCARGAR LEER EN LINEA

U-2. LIMPIEZA, DESINFECCION Y ESTERILIZACION DE MATERIAL DE LABORATORIO Limpieza: Eliminación física de material orgánico o partículas de los objetos. La limpieza no mata microorganismos, sino eliminarlos de los objetos. Desinfección: Procedimiento por el cual se destruyen gérmenes patógenos que se encuentran en piel, mucosas, ambiente etc... La desinfección de la materia viva se llama ...

Limpieza y desinfección de las habitaciones • Las camas de los pacientes exigen una limpieza y desinfección cuidadosa, debido a que en ellas pueden acumularse suciedad y fluidos corporales. Antes de iniciar la limpieza se retira la ropa de la cama envolviéndola hacia el centro para evitar producir aerosoles.