Una Merienda De Princesas eBook

Titantitan.mx Una Merienda De Princesas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Una Merienda De Princesas en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Una Merienda De Princesas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Merienda De Princesas en tu teléfono, tableta o navegador!

La princesa Lili ha decidido organizar su propia fiesta y ha invitado a su mágicos y comilones amigos. Pero ¿cómo va a ingeniárselas para preparar comida para todos? Descúbrelo leyendo esta fascinante historia, diviértete con el minijuego de té y atrévete a preparar una deliciosa merienda con las 8 recetas paso a paso que se incluyen.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,33 MB
FECHA
2011
ISBN
9781445417431
DESCARGAR LEER EN LINEA

Caja para llevar la merienda, diseño de princesas disney: Amazon.es: Hogar. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Hogar y cocina. Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas ...

El viernes por la tarde Victoria invita a sus amiguitas a jugar en casa y su mamá las sorprende con una "merienda de princesas".Le preparé dos bandejitas de cupcakes ¡ una de plátano y otra de chocolate !.¡ Creo que no sobró ninguno !A todas nos gusta sentirnos princesas, al menos por un día.