La Falsa Moneda De La Bondad eBook

Titantitan.mx La Falsa Moneda De La Bondad Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Falsa Moneda De La Bondad con titantitan.mx. Lea el PDF de La Falsa Moneda De La Bondad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Falsa Moneda De La Bondad y otros libros de Reginald Hill.

Descripción:Barcelona. 2000. 18 cm. 310 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada.Traducción de Luis Murillo. SINOPSIS:En una cuneta aparece el cadáver de una mujer estrangulada. Como pronto se verá, este crimen no es un hecho aislado, sino el punto de partida en la meteórica carrera delictiva de un asesino en serie, bautizado por la prensa como el estrangulador de Yorkshire. Entre sus rarezas se incluye el hábito de telefonear a un periódico local después de cada asesinato y citar una ambigua frase de Hamlet Los policías Dalziel y Pascoe investigan el caso El abanico de sospechosos es amplio y variopinto, desde un gitano con antecedentes penales hasta un banquero despechado. Una sabia mezcla de modernas técnicas policiales, arraigadas supersticiones y pura intuición llevan hasta el verdadero culpable. Nacido en 1936 en Hartelpool, Inglaterra, Reginald Hill se dedicó a la enseñanza hasta 1981. Desde entonces ha desarrollado una intensa actividad literaria, siendo calificado por la crítica como el mejor autor de novela negra de las últimas décadas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,61 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hoy sábado toca resolver el enigma de la semana anterior, el de la moneda falsa. Recordémoslo: "Disponemos de ocho monedas, aparentemente idénticas, pero una de ellas es falsa. Sabemos que la moneda falsa pesa un poco más que las otras monedas, y para averiguar cuál es la moneda falsa tenemos una balanza con dos platos.…

Cómpralo en Mercado Libre a $ 69.00 - Compra en 12 meses. Encuentra más productos de Otras Categorías, Otros.