Brazalete Y Escudo De Movimiento Revolucionario 26 De Julio. eBook

Titantitan.mx Brazalete Y Escudo De Movimiento Revolucionario 26 De Julio. Image
DESCRIPCIÓN

El libro Brazalete Y Escudo De Movimiento Revolucionario 26 De Julio. en formato PDF. El libro Brazalete Y Escudo De Movimiento Revolucionario 26 De Julio. en formato MOBI. El libro Brazalete Y Escudo De Movimiento Revolucionario 26 De Julio. en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor No Especificado. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Brazalete: sobre un fondo de tela roja y negra, las banderas de Cuba y la del MR 26 de Julio, con la frase 26 DE JULIO bordados con hilo blanco, azul y negro; el forro del brazalete es de tela negra, y lleva dos tiras elásticas para su fijación. Escudo: sobre un fondo de tela roja y negra, están bordados unas colinas, con una palmera (representará la palma real), y el sol; por el borde: M R 26 DE JULIO COLUMNA #14. Estas insignias(?) pertenecieron al médico militar cubano JoséLuis Moreno del Toro. No tenemos constancia de que Moreno hubiese estado en la sierra con los grupos armados de Fidel. Es posible que formara parte de uno de los grupos 'del llano' o que se unió entre el triunfo de la Revolución y la integración del MR 26 de Julio en lasOrganizaciones Revolucionarias Integradas en julio de 1961.Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,60 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

oficiales y a los domingos marciales en bases aéreas, bases navales y cuarteles. Quizás una de las causas de tal estremecimiento tricolor, haya sido el brazalete usado por las tropas del movimiento bolivariano revolucionario 200, durante el desarrollo de la operación "ezequiel zamora". la insignia salió del letargo y

Entre los instrumentos para lograrlo estuvo la propaganda del Movimiento Revolucionario 26 de Julio, entendida como la forma de hacer llegar al pueblo las razones y las acciones de la Revolución, ya que ello no era posible mediante los medios de difusión.