Estudio De La Toxoplasmosis Humana Adquirida eBook

Titantitan.mx Estudio De La Toxoplasmosis Humana Adquirida Image
DESCRIPCIÓN

El libro Estudio De La Toxoplasmosis Humana Adquirida en formato PDF. El libro Estudio De La Toxoplasmosis Humana Adquirida en formato MOBI. El libro Estudio De La Toxoplasmosis Humana Adquirida en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Dr. Mario Tejerina Raygada. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Estudio de la toxoplasmosis humana adquirida - Dr. Mario Tejerina Raygada,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa blanda - G42195. Editorial Paz Montalvo - 137pp Rústica. K

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,75 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

La toxoplasmosis es una zoonosis de distribución mundial. Se infectan animales herbívoros, omnívoros o carnívoros, incluyendo casi todos los mamíferos.En la carne destinada a consumo humano es frecuente la presencia de quistes tisulares. Los invertebrados como moscas y cucarachas pueden contribuir a la difusión de los ooquistes, que acompañan a la defecación de los gatos.

Otros estudios: en cada caso de toxoplasmosis es siempre obligatorio el examen de fondo de ojo, y en caso de sospecha de afectación del SNC, se deben realizar pruebas de imagen (TC, RMN): se observan lesiones focales o difusas muy sugerentes. Criterios diagnósticos . Toxoplasmosis adquirida (se refiere también a las embarazadas):