Estudio De La Toxoplasmosis Humana Adquirida eBook

Titantitan.mx Estudio De La Toxoplasmosis Humana Adquirida Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Estudio De La Toxoplasmosis Humana Adquirida en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Estudio De La Toxoplasmosis Humana Adquirida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Estudio De La Toxoplasmosis Humana Adquirida en tu teléfono, tableta o navegador!

Estudio de la toxoplasmosis humana adquirida - Dr. Mario Tejerina Raygada,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa blanda - G42195. Editorial Paz Montalvo - 137pp Rústica. K

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,95 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Toxoplasmosis humana.La toxoplasmosis es una enfermedad de etiología parasitaria, transmitida a partir de las deyecciones de los gatos, de evolución generalmente latente, cuya mayor importancia desde el punto de vista clínico es en los recién nacidos, la mujer embarazada y los pacientes inmunosuprimidos.

Aunque Toxoplasma gondii es un parásito felino, podría habitar en el cerebro de hasta tres mil millones de personas.. Nuevos hallazgos moleculares y celulares indican que sus efectos en el anfitrión son amplios y duraderos. T. gondii posee la facultad de modificar el cerebro y el comportamiento de los roedores. Se desconoce hasta qué punto esta manipulación ocurre en el ser humano.