Microsoft Access 2013: 33 Ejercicios Y Soluciones eBook

Titantitan.mx Microsoft Access 2013: 33 Ejercicios Y Soluciones Image
DESCRIPCIÓN

El libro Microsoft Access 2013: 33 Ejercicios Y Soluciones en formato PDF. El libro Microsoft Access 2013: 33 Ejercicios Y Soluciones en formato MOBI. El libro Microsoft Access 2013: 33 Ejercicios Y Soluciones en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pierre Rigollet. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Este libro no es una obra de formación como las demás: no se trata de un libro de autoformación, ni de un manual de referencia; ni siquiera es un manual práctico.ES UN LIBRO DE EJERCICIOS: en él se proponen enunciados de ejercicios con sus correspondientes soluciones, y también se pone a su disposición un conjunto completo de ejercicios: el formador encontrará rápidamente nuevos ejercicios que podrá proponer a sus alumnos y el usuario podrá practicar, además de consolidar y profundizar sus conocimientos. Aunque se recomienda conocer las funciones básicas del programa (o de una versión anterior del mismo) antes de abordar los diferentes ejercicios propuestos, estos también le permitirán poner en práctica funciones que no utilice normalmente.El libro de ejercicios de Access le permitirá crear y gestionar una base de datos realizando ejercicios variados y concretos:- creación de tablas y relaciones entre ellas,- creación de diferentes tipos de formularios y subformularios (en forma de listas, con pestañas, con y sin cálculos, etc.) que integran diferentes tipos de controles,- consultas de selección, consultas con cálculos estadísticos y consultas con parámetros,- tablas de referencias cruzadas,- consultas de acción (creación de una tabla, actualización, etc.) y consultas SQL,- creación de informes,- creación de módulos y procedimientos VBA.Al final del libro, se propone un ejercicio de síntesis basado en la creación de una base de datos que permite reservar casas rurales.También profundizará sus conocimientos y conseguirá utilizar de forma óptima todas las funciones de Access 2013.Las bases de datos necesarias para realizar los ejercicios se pueden descargar en el sitio de Ediciones ENI.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,72 MB
FECHA
2015
ISBN
9782746094567
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las soluciones en el servidor también podrían dejar a los usuarios cargar archivos y luego hacer que el servidor presente los archivos para su visualización en Internet u otros soportes. Microsoft está trabajando para ofrecer estas características y proporciona una versión preliminar de esta capacidad en Microsoft Excel Services.

Microsoft Access 2000 le facilita la tarea de compartir la información y le suministra potentes herramientas para organizar y compartir sus bases de datos para que pueda tomar mejores decisiones. Encuentre las respuestas que necesita, comparta información por su intranet y construya soluciones empresariales