Lectoescritura La Galaxia De Las Letras Lecturas 2, 5 Años, Educa Cion Infantil eBook

Titantitan.mx Lectoescritura La Galaxia De Las Letras Lecturas 2, 5 Años, Educa Cion Infantil Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Lectoescritura La Galaxia De Las Letras Lecturas 2, 5 Años, Educa Cion Infantil con titantitan.mx. Lea el PDF de Lectoescritura La Galaxia De Las Letras Lecturas 2, 5 Años, Educa Cion Infantil en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Lectoescritura La Galaxia De Las Letras Lecturas 2, 5 Años, Educa Cion Infantil y otros libros de Vv.aa..

El proyecto La galaxia de las letras se estructura en seiscuadernos encuadernados en espiral, disponibles en versión pauta ycuadrícula, excepto el primero, más orientado a trabajar lagrafomotricidad que a la propia escritura. Todos incluyen una hojadeadhesivos para la realización de actividades. Nivel 1. Un cuaderno en formato más grande para favorecer laadaptación de los alumnos. Trabaja tanto la grafomotricidad, como ladiscriminación visual y auditiva de las vocales.Nivel 2.Trabaja las vocales i, u, a, e, o, y la letra y como nexo.Nivel3. Trabaja las consonantes l, p, m, s, t, d.Nivel 4.Trabaja las consonantes n, f, h, b, c, q, r.Nivel 5. Trabajalas consonantes g, v, ñ, j, ll, ch, z. Nivel 6. Trabaja las consonantes de menor uso y, x, k, w, así comolos grupos consonánticos pl, pr, bl, br, fl , fr, dr, tr, cl, cr, gl,gr. Es recomendable la utilización del nivel 1 en tres años, el nivel 2en cuatro años, y el resto de los niveles en cinco años, pero será cadamaestro el que decida cómo abordar el proceso lectoescritor y en quémomento utiliza cada uno, atendiendo a las necesidades de sus alumnos.Algunasconsideraciones generales de los cuadernos son: * Todas las letras se presentan con un cuento, que introduce a lospersonajes. La letra se trabaja de manera lúdica y atractiva para losniños. El cuento se muestra en cuatro viñetas con el texto en elreverso.* El trabajo de cada letra sigue las mismas fases deaprendizaje: discriminación auditiva, visual, grafía (mayúscula yminúscula), sílabas y palabras.* La grafía de todas las letrasincluye los enlaces iniciales y finales.* La disminución del tamañode las pautas para la escritura a lo largo de los cuadernos esprogresivo con el fin de hacer el aprendizaje más secuenciado.* Seincluyen actividades en algunos reversos, que facilita la adaptación alas necesidades de los alumnos en el proceso de aprendizaje. También seincluyen algunos recursos lingüísticos, como adivinanzas, poesías... La galaxia de las letras ofrece dos libros de lectura que continúancon el protagonismo de los personajes. El primero de estos libros siguela misma secuencia de aprendizaje de las letras, por lo que se puedeutilizar simultáneamente con los cuadernos.Los libros de lecturasproponen actividades de comprensión lectora para trabajar sobre elpapel, e incluyen dos hojas de adhesivos para motivar el aprendizaje. Lecturas 1. Presenta todas las letras del abecedario en el mismoorden que los cuadernos.Trabaja las sílabas directas e inversas de lasletras, palabras y pequeños textos ilustrados. Lecturas 2. Se centra en los grupos consonánticos y sílabastrabadas, y presenta textos más complejos, con distinta tipologíatextual, e introduciendo distintos tipos de letra.Los hermanos Álex y Zoe, guiados por la estrella Galaxina, viajan por laGalaxia de las letras para descubrir distintos planetas, cada unorepresentado por una letra y habitado por peculiares personajes queayudarán a los niños en el proceso de aprendizaje lectoescritor.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,79 MB
FECHA
2012
ISBN
9788467554793
DESCARGAR LEER EN LINEA

Fichas Infantil 5 años para imprimir. Esta colección de fichas Infantil 5 años para imprimir, que recopilo en esta entrada, consta de diez descargas, que van insertadas por orden de dificultad.. En este cuaderno de ejercicios se tratan conceptos matemáticos elementales y está diseñado para trabajar con niños de 5 a 6 años.

El autor de Lecturas 1. La galaxia de las letras, con isbn 978-84-675-5478-6, es Anastasia Martín Heredia, esta publicación tiene ochenta y dos páginas.. Lecturas 1. La Galaxia De Las Letras está editado por Grupo Editorial Sm. A finales de la decada de los treinta dicha editorial comenzó su primera singladura de la mano de Fundacion Santa Maria y tiene su sede en Madrid.